Filosofía Organizacional

Nuestra Misión, visión y Valores

Somos una pequeña empresa, siempre comprometida con nuestros valores asi como con nuestra mision y vision. Trabajando siempre con respeto, amabilidad, compriomiso y calidez tanto para nuestros huespedes como para nuestros colaboradores con con especial enfasis en la limpieza de nuestras instalaciones.

Misión

Nuestra mision es satisfacer las necesidades de nuestros huespedes, superando sus expectativas, mediante un servicio de calidad, haciéndolos sentir en un ambiente de comodidad y tranquilidad.

Vision 2020

Nuestra vision para el año 2020 es ser una empresa estable, eficiente, segura y comprometida en Isla Mujeres, donde los huéspedes tengan todo lo que necesitan y puedan sentirse como en casa, teniendo un trato más personalizado.

Valores

  • Respeto. - Se promueve el respeto entre colaboradores y clientes del lugar como principio de toda relación comercial y profesional para crear un ambiente de trabajo positivo.
  • Amabilidad. - Parte primordial de nuestra diferenciación es brindar un servicio atendiendo las necesidades del huésped siempre motivados por la satisfacción de este y creando experiencias memorables.
  • Compromiso. - Este valor nos da la confianza del cumplimiento de las obligaciones que como establecimiento de hospedaje se tienen entre los colaboradores y hacia el huésped.
  • Calidez. - Todos los miembros de la posada están para el servicio al huésped, crear un ambiente de armonía a través de la amabilidad y empatía es algo primordial en la empresa.
  • Higiene. - La empresa fomenta las buenas prácticas y acciones de limpieza en cada área, con especial atencio a las habitaciones.